Blogia
cistus JARA

JORNADA DE VOLUNTARIADO PARA LIMPIEZA DE LA TORRE

JORNADA DE VOLUNTARIADO PARA LIMPIEZA DE LA TORRE

El próximo sábado día 22 de Noviembre, en  colaboración con el Ayuntamiento de Zalamea la Real, Cistus JARA va a desarrollar una jornada de voluntariado para limpiar la torre de nuestro pueblo.

De todos es bien sabido que tanto el campanario como la balconada del chapitel, así como el interior se encuentra en mal estado debido a los excrementos acumulados de las palomas que anidan en nuestra torre. Además los nidos de cigüeña se han multiplicado en el último año y han aportado una cantidad de material  que está poniendo en riesgo el edificio. Po ello Cistus JARA, en colaboración con el Ayuntamiento, va a desarrollar el sábado 22 de Noviembre una operación de limpieza que consistirá en retirar los excrementos de palomas y el material acumulado de los nidos de cigüeña, antes de que estas comiencen a anidar de nuevo y de esta manera no molestarlas( Las cigüeñas volveran a hacer sus nidos como es natural). Para ello se cuenta con los oportunos permisos de la Parroquia y de Medio Ambiente.

Todos aquellos que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con un miembro de la directiva o llamar al teléfono 637737058 (Conchi)

0 comentarios