Blogia
cistus JARA

CONCURSO FOTOGRÁFICO

CONCURSO FOTOGRÁFICO

ZALAMEA LA REAL. LA CARA Y LA CRUZ

Con el objetivo de poner de relieve aquellos aspectos de nuestro pueblo y de su entorno que merecen ser  conservados y luchar por ellos o, por el contrario, aquellos otros que se encuentran detriorados o contaminados y  trabajar por su recuperación, Cistus JARA pone en marcha este concurso fotográfico cuyas bases son las siguientes:

BASES

1.Pueden participar  todos los socios y simpatizantes  de la asociación que lo deseen.

2.Cada participante entregará seis fotografías, tres de lugares que  se destaquen por su belleza o buen estado de conservación y tres de lugares degradados  o deteriorados por la contaminación. Las fotos deben referirse a Zalamea o a su término municipal.

3. Las fotografías se presentarán en formato jpg  con una resolución mínima de 2500x3800 y deberán estar realizadas durante el mes de Junio de 2011.

4.Se otorgarán dos premios, una para la mejor fotografía de  lugares destacados y otro para la mejor fotografía de un lugar deteriorado. El premio consistirá en un trofeo y  un regalo. Oportunamente se comunicará a los participantes la fecha y el lugar de la entrega de premios.

5.Las fotografías presentadas quedarán en poder de JARA.

6. Las fotografías deberán ser presentadas en un CD donde figure el nombre, apellidos y teléfono del autor que deberán entregar a  algún miembro de la junta directiva antes del día 3 de Julio de 2011.

7. El jurado valorará por igual la calidad  de la foto y el contenido temático de la misma.

8.Las mejores fotografías presentadas serán expuestas en un local público

 

 

0 comentarios