Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2012.

REUNION DE CISTUS JARA CON VOLUNTARIOS

20120703141236-rodela1212.jpg

La Asociación Cistus Jara convoca a todas aquellas personas interesadas en colaborar en la organización de la edición de este año de las Jornadas Musulmano-Cristianas a la reunión que se celebrará este viernes día 6 de julio a las 21:30 horas en el local de Cistus Jara. (Altos del Club del Pensionista)

Cada voluntario podrá elegir la función en la que está dispuesto a colaborar (o bien en la organización, o bien participando en los días de celebración de las Jornadas).

El constante crecimiento que está experimentando esta fiesta medieval, hace que cada año sea más imprescindible la participación de voluntarios. Hace dos años ya hubo un buen incremento de colaboradores. Sin embargo las previsiones que se barajan para este año, hacen todavía más fundamental que nuevas personas se impliquen con la Asociación Cistus Jara. Para ello no es necesario ser socio.

Puedes participar, en la medida que tu tiempo te lo permita, en la:

  • Recreación de ambientación y decoración de las calles 
  • Coordinador del concierto en la iglesia, o de la conferencia que se impartirá en el teatro
  • Taberna del Paseo Redondo
  • Atención al mercadillo y a los artesanos
  • Actor y figuración en espectáculos
  • Montaje de la taberna
  • Exposición Casa Cilla
  • También puedes colaborar en los días de celebración, ayudando a que toda la organización discurra de la manera más óptima
  • y muchos mas puestos que nos pudieras sugerir

Intentemos entre todos que las Jornadas Musulmano Cristianas  vayan aumentando en calidad cada año. Así que anímate y ven a la reunión. Cualquier colaboración, por pequeña que sea, se convertirá en un paso de gigante en la celebración de las Jornadas.

www.jornadasmusulmanocristianas.es

03/07/2012 12:19 cistusjara Enlace permanente. sin tema

ÉXITO ABSOLUTO DE LAS VIII JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS

20120726143637-jornadas-b3.jpg

Las jornadas musulmano crisitianas que se han celebrado del 11 al 14 de julio han sido un éxito absoluto.

Después del paréntesis de 2011, en el que no pudieron celebrarse por razones exclusivamente económicas, no imputables a nadie, las jornadas volvieron a desarrollarse con una afluencia de público, venido desde diversos puntos de la provincia de Huelva,  desde el primer día que nos sorprendió a todos. La conferencia, interesantísima, y el concierto registraron una gran cantidad de asistentes. El recinto estuvo prácticamente a rebosar desde el jueves hasta el sábado. Espectacular el seguimiento que tuvo el recorrido de los reyes por el mercadillo, el campamento y la escenificación posterior en el paseo redondo durante la ceremonia de inauguración; magnífica la actuación de la escuela de danza oriental Suhaila; excelente la ambientación lograda y el concierto del grupo de música celta Acibreira. A todos esos actos respondió el pueblo con su presencia y su participación.

Por ello no podemos decir otra cosa que: GRACIAS ZALAMEA, por vuestra participación  y entrega. Sinceramente, las jornadas no son ya de Cistus Jara sino vuestras.

AGRADECIMIENTO A COLABORADORES Y VOLUNTARIOS

20120726144911-jornadas-b2.jpg

La Junta Directiva de la Asociación Cistus JARA quiere, a través de este comunicado, expresar su profundo agradecimiento a todos los colaboradores y voluntarios que desinteresadamente han contribuido a que las jornadas se desarrollen felizmente y hayan alcanzado el éxito que han tenido.

No podemos enumerar a nadie porque seguro que se nos quedaría alguien en el tintero, pero han sido personas de todas la edades que han trabajado desde el montaje, el taller de costura,  hasta la escenificación de escenas, bailes y conferencias. A todos ellos nuestra gratitud y reconocimiento porque sin ellos sería imposible llevar a buen puerto un evento como éste. 

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris