Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2012.

PROYECTO DE ACTIVIDADES PARA EL AÑO 2012

La Junta Directiva de Cistus JARA está trabajando ya sobre el proyecto de actividades para el año próximo que queremos que incluya además de las actividades tradicionales algunas novedades que resulten atractivas para socios y simpatizantes.

  Si eres socio y tienes ideas que te parezca que puedes aportar, acude a las reuniones que celebramos todos los viernes a las 9 de la noche en el local de JARA, en los altos del hogar del pensionista.

18/11/2012 18:46 cistusjara Enlace permanente. sin tema

LIMPIEZA DE LOS DÓLMENES DE ROCALERO

20121118184905-dolmen-de-rocalero-1.jpg

Voluntarios de la asociación CISTUS JARA, en colaboración con las asociaciones Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real y ALONGARVI de El Campillo, están realizando tareas de limpieza y conservación en los dólmenes descubiertos el pasado año en las proximidades de lugar conocido como Rocalero, en el término municipal de Zalamea la Real. Como algunos recordarán miembros de estas tres asociaciones visitaron el lugar en Septiembre del pasado año, acompañados de algunos expertos que confirmaron el hallazgo.

 Los trabajos, bajo la dirección del arqueólogo José Antonio Linares y con la autorización de la Delegación de Cultura, tienen como objetivo preservar estos yacimientos del deterioro a que están sometidos y mantener su estado hasta que en el futuro se les pueda realizar un estudio más detenido.

Los trabajos se llevan a cabo todos los sábados del mes de noviembre y de la primera quincena de diciembre. Todos aquellos socios y simpatizantes que deseen colaborar pueden ponerse en contacto con los miembros de la Junta Directiva.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris