Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Julio de 2013.

AL PUEBLO DE ZALAMEA LA REAL

20130703214245-cartel-definitivo-3.jpg

        Los próximos 10, 11, 12 y 13 de Julio de 2013 tendrán lugar en nuestro pueblo las IX Jornadas musulmana-cristianas de Zalamea la Real. Estas jornadas están alcanzando gran relevancia tanto dentro como fuera de nuestro pueblo y es nuestra intención superarnos cada año. Por ello nos dirigimos a todos los zalameños y zalameñas para animarles a  que participen activamente en ellas disfrazándose, asistiendo y colaborando en las actividades que se están organizando, porque las jornadas se hacen exclusivamente por y para el pueblo de Zalamea.

         Pero durante las jornadas acuden también un gran número de visitantes de pueblos cercanos y del resto de la provincia, de manera que se están convirtiendo ya  en un distintivo más de Zalamea que pasea el nombre de nuestro pueblo fuera de él; por esta razón pedimos que durante esos días hagamos gala de la hospitalidad que siempre nos ha distinguido como un pueblo acogedor, mostrando la amabilidad y la cortesía que los zalameños siempre hemos sabido tener con los que nos visitan.

 Asociación CISTUS JARA        Ayuntº de ZALAMEA LA REAL

DE NUEVO ÉXITO DE LAS JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS

20130718221631-ixjornadas7.jpg

Las IX Jornadas musulmano-cristianas han sido, de nuevo, un éxito en todos los sentidos.

De organización porque todos los esfuerzos realizados  se desarrollaran conforme a lo previsto  y han dado un resultado óptimo; y de participación porque la asistencia a los actos programados y al recinto ha vuelto a desbordar las previsiones.

El miércoles arrancó con la interesantísima conferencia de Jesús García Díaz y terminó con el excelente concierto de Andévalo Brass Quintet, que fueron el "preludio" cultural de unas jornadas que se abrieron oficialmente el jueves con la llegada de los reyes y del arzobispo, acompañados de una amplia comitiva, al recinto de las jornadas que este año estaba repleto de artesanos que acudieron atraidos por la resonancia que las jornadas tienen fuera de nuestro pueblo. Durante el viernes y el sábado continuaron las actuaciones de grupos de animación y de música que culminaron este último día con el concierto deñ grupo celta Cádava. Una de las novedades que más llamaron la atención fue la danza Sufi de Emad Eljade, pero no podemos olvidar la plasticidad de las actuaciones de la Escuela de danza oriental Suhailah o la simpatía de las pequeñas de Mari Cruz.

Desde aquí Cistus Jara quiere agradecer a los vecinos de la calle Castillo y  a todos nuestros colaboradores y voluntarios su trabajo, a veces anónimo y callado, sin el cual las jornadas no podrían realizarse.

 Y como siempre gracias al pueblo de Zalamea porque ha hecho suya estas jornadas y se vuelca cada año en ellas.

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris