Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2014.

FANTÁSTICA ACAMPADA 2014

20140413140319-acampada-2014-a.jpg

Tras un paréntesis de tiempo, vuelven las acampadas promovidas por cistus Jara. Los días 5 y 6 de abril, un grupo de socios y simpatizantes, nos reunimos en el bello paraje conocido como "Caña Luenga" o "Caña Lengua" en el T.M. de Zalamea la Real, para realizar unas jornadas de convivencia en contacto con la naturaleza. Durante la acampada, a la que asistieron pequeños y mayores, se realizaron disersas actividades y juegos: senderismo, tirolina, disparo con arco, fútbol, bádminton, tirar de la soga, carreras de cuchara con huevo, carreras de saltar con pies atados, comer manzanas colgadas, etc..., en las que participaron la mayorìa de los asistentes. La organización facilitó, con la ayuda de las buenas manos de los cocineros y cocineras que se prestaron voluntarios, el almuerzo del sábado consistente en: picadillo de tomates con culantro, caldereta de cerdo con patatas y de postre naranjas, asimismo, proporcionó el desayuno del domingo.

Fueron unos días de convivencia fantásticos, en un entorno precioso y con un ambiente agradable, que algunos aprovecharon hasta bien pasada la tarde del domingo, poniendo de manifiesto que hay que repetirlo más adelante.

La asociación agradece a todos la acogida, la colaboración y la participación en las distintas actividades.

 

13/04/2014 14:03 cistusjara Enlace permanente. sin tema

PUESTOS DE REPOSTERÍA EN LAS JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS

20140430202952-jornadas-12-2.jpg

Aquellas personas de Zalamea la Real que deseen instalar un puesto de repostería (comidas y bebidas) durante las Jornadas musulmano-cristianas, que tendrán lugar entre el 16 y el 19 de Julio de 2014, deberán solicitarlo antes del 30 de Mayo de 2014 llamando al teléfono 644761315 (Conchi). Hasta esa fecha tendrán prioridad.

Pasado ese día no se les puede garantizar que puedan instalarlo.

Las condiciones son las siguientes:

1. Deberá estar decorado al estilo medieval y los que atiendan al público irán vestidos al modo de la época.

2.La potencia máxima que se les puede suministrar es de 1.500 watios.

3.Deberá abonar antes de montarlo la cantidad que la Junta Directiva de JARA determine y que se les comunicará previamente.

30/04/2014 20:29 cistusjara Enlace permanente. sin tema

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris