Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Junio de 2014.

EXTRAORDINARIA II JORNADA DE OBSERVACIÓN ASTRONÓMICA

20140609212417-astronomia-3.jpg

 La jornada de observación astronómica, que se organizaba por segundo año consecutivo, constituyó, de nuevo, todo un éxito tanto de participación como en consecución de los objetivos previstos, sin olvidar el excelente ambiente  que hubo entre todos los asistentes.

El sábado 7 de Junio, en el Pilar Nuevo, se congregó un numeroso grupo de personas dispuestas a contemplar el universo y a llevar a cabo una cena de convivencia con amigos y simpatizantes de la asociación Cistus JARA. Aunque la noche estuvo algo fresquita, ello no impidió cumplir con los objetivos y así nuestros colaboradores, Miguel, Fco Javier y José Juan, de la agrupación astronómica  CIGNUS de Valverde del Camino, instalaron sus telescopios y nos dieron una interesantísima charla que nos aproximó al conocimiento de la inmensidad del universo. Después pudimos observar algunos de los planetas que eran visibles esa noche; entre ellos, a todos nos llamó la atención Saturno con su anillo. Después los que así lo desearon permanecieron hasta altas horas de la madrugada disfrutando de la compañía de amigos y familiares.

Desde aquí Cistus JARA quiere agradecer a la A.A. CYGNUS de Valverde del Camino su colaboración, al Ayuntamiento de Zalamea la Real su ayuda y especialmente a  los socios y simpatizantes que asistieron la excelente acogida que dispensaron a esta actividad.

SIEMBRA DE ÁRBOLES EN EL ROMERITO

El próximo domingo, día 15 de junio, voluntarios de la asociación Cistus JARA colaborarán con la Hermandad de El Romerito para realizar una siembra de plantones de encinas en la finca para reforestar zonas desarboladas.

Los voluntarios se concentrarán a las 9:00 de la mañana frente a la casa hermandad.

12/06/2014 20:59 cistusjara Enlace permanente. sin tema

X JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS

20140620193020-cartel-jornadas-2014-pequeno.jpg

Cartel de las X JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS que se desarrollarán durante los días del 16 al 19 de julio, organizadas por CISTUS JARA.
Este año habrá grandes novedades, siempre manteniéndonos en el gran nivel y calidad de los espectáculos, conferencias, música, ambiente, diversión y baile medieval.
Con una muy interesante aceptación por parte de los mercaderes para montar sus puestos, y varias tabernas por todo el recinto, se hace obligatoria la asistencia a una de las fiestas más esperadas por todos nosotros, en la que esperamos la participación de todos ustedes.

20/06/2014 19:30 cistusjara Enlace permanente. sin tema

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris