Blogia
cistus JARA

MEMORABLE GALA XXV ANIVERSARIO

MEMORABLE GALA XXV ANIVERSARIO

 La gala del XXV aniversario de Cistus JARA, celebrada el pasado 6 de diciembre de 2015 resultó un acto verdaderamente memorable.

Todo se preparó con la mayor ilusión para que cuantos asistieran a ella pasaran una noche que quedara para el recuerdo. 

Despues de la recepción, con alfombra roja y copa de vino incluidas, y unas divertidas sesiones de "fohotocall", los participantes pudieron disfrutar de una exposición montada en el mismo salón con fotos de las actividades realizadas por JARA durante estos 25 años.

Empezó la noche con un "tráiler" de introducción y un audiovisual sobre los sucesos más relevantes ocurridos en el mundo durante estos 25 años, para continuar con la intervención de Manuel Gómez Muñiz, cofundador y primer presidente de JARA.

Después de la comida, vimos dos nuevos audiovisuales, uno sobre  los 25 años de actividades de JARA y otro sobre las Jornadas musulmano-cristianas.  Seguidamente  Manuel Domínguez Cornejo, actual presidente de Cistus JARA, tomó la palabra para agradecer a todos su asistencia y para poner de relieve que el elemento funtamental de JARA ha sido siempre la gente que compone nuestro colectivo, gente de la que la Junta Directiva se siente orgullosa. El presidente terminó su intervención  con un brindis por el futuro de la asociación.

Pero la gala no acabó ahí, siguió con un baile con música en directo que terminó casi al amanecer.

Como siempre lo mas destacable de todo fue el mágnifico ambiente de convivencia que se respiro durante toda la noche. Como hemos dicho, memorable.

Si tienes facebook puedes ver más fotos de la gala y de los asistentes pinchando aquí:

recepción y participantes

0 comentarios