Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2015.

ACAMPADA 2015 - MUY IMPORTANTE

20150405183141-logo-jara-foto.jpg

Con el fin de poder hacer las previsiones necesarias de organización, las inscripciones para participar en la acampada se cerrarán el miércoles día 8 de abril.

Recordamos que para formalizar la inscripción es imprescindible haber realizado el ingreso de la cuota de inscripción (5 € los socios y 10 € los no socios) antes de terminar ese día en la cuenta de JARA en la Caixa. En el ingreso debe constar el nombre de las personas inscritas.

Número de cuenta de JARA:

ES67 2100 7155 15 2300031291

05/04/2015 18:31 cistusjara Enlace permanente. sin tema

LA ACAMPADA, UN ÉXITO A PESAR DE LA LLUVIA

20150427204326-acampada1a.jpg

Así fue. Durante los días 11 y 12 de mayo, un grupo de simpatizantes y socios de Cistus Jara se dieron cita en la finca “Doña Juana”, en el término municipal de Zalamea la Real, para disfrutar de la acampada programada. El lugar cubría las expectativas previstas, una dehesa bien conservada donde existe una balsa de agua que permitió la utilización de las piraguas. A la cita acudieron pequeños y mayores, que participaron activamente en los juegos y actividades previstas: piragüismo, tiro con arco, tirolina, senderismo, carreras de sacos y cucharas con huevo, tirar de la soga, comer manzanas colgadas, etc.

La Asociación proporcionó el almuerzo del sábado y el desayuno del domingo.

El sábado, el tiempo dio una tregua hasta después del almuerzo pero la sobremesa se hizo a cubierto bajo unas carpas que se habían instalado para esa eventualidad, momento que aprovechó José Fernández para invitar a té a los allí presentes. Después de la lluvia se reanudaron los juegos hasta la cena, tras la cual se proyectó un audiovisual y se formó un corro en torno a una gran hoguera para conversar y cantar sevillanas.

En la espléndida mañana del domingo se realizó el senderismo a la finca “El Toril” y se reanudaron los juegos y actividades. Ya por la tarde, regresamos a Zalamea con la satisfacción de haber disfrutado de unos momentos inolvidables de convivencia que esperamos repetir el próximo año.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible esta bonita acampada sin olvidar a quien nos ha permitido el acceso a los terrenos de su propiedad, así como a los que nos han cedido las piraguas y especialmente a aquellos socios y socias que se han responsabilizado de su organización.

NOTICIAS SOBRE LAS JORNADAS 2015

20150425214536-imagen-web-6.jpg

ELABORACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XI JORNADAS.

Aquellas personas que tengan interés en diseñar el cartel para las jornadas de este año pueden ponerse en contacto con algún miembro de la Junta Directiva o enviar un correo a nuestra dirección de correo electrónico ( cistusjara@hotmail.com ) indicando su nombre y número de teléfono.

 

SORTEO PÚBLICO PARA LA DESIGNACIÓN DE LOS REYES DE LAS JORNADAS

El viernes 15 de Mayo de 2015, a las 21,30, en el local de la asociación (altos del Hogar del Pensionista) se celebrará el sorteo para designar a los reyes de las XI Jornadas musulmano-cristianas de Zalamea la Real. La persona seleccionada podrá, a su vez, elegir libremente a su pareja real. Para ser designado rey o reina es requisito imprescindible ser socio de Cistus JARA.

Los socios que deseen estar presente en el sorteo puedean asistir.

PUESTOS DE REPOSTERÍA EN LAS JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS

Aquellas personas de Zalamea la Real que deseen instalar un puesto de repostería (comidas y bebidas) durante las Jornadas musulmano-cristianas, que tendrán lugar entre el 15 y 18 de Julio de 2015, deberán solicitarlo antes del viernes 5 de Junio de 2015 llamando al teléfono 644761315 (Conchi). 

Pasado ese día no se admitiran solicitudes.

Las condiciones son las siguientes:

1. Deberá estar decorado al estilo medieval y los que atiendan al público irán vestidos al modo de la época.

2.La potencia máxima que se les puede suministrar es de 1.500 watios.

3.Deberá ajustarse obligatoriamente al espacio que se le asigne y no podrá colocar mesas ni sillas.

4.Deberá abonar antes de montarlo la cantidad que la Junta Directiva de JARA determine y que se les comunicará previamente.

5. El solicitante deberá firmar un compromiso de aceptación de estas condiciones.

MERCADILLO MEDIEVAL

Los artesanos que deseen inscribirse en el mercadillo medieval pueden hacerlo hasta el 6 de Julio de 2015.

Antes del día 10 de Julio deberán haber ingresado la fianza (que, como es habitual, se les devolverá finalizadas las jornadas)

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris