Blogia
cistus JARA

LAS XII JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS ALCANZARON UN ÉXITO SIN PRECEDENTES

LAS XII JORNADAS MUSULMANO CRISTIANAS ALCANZARON UN ÉXITO SIN PRECEDENTES

Las jornadas volvieron a desarrollarse con otro éxito de  participación y asistencia.

Cada año Cistus JARA se plantea nuevos retos para mejorar las jornadas del año anterior, pero en esta ocasión los objetivos se han superado con creces. La asistencia ha sido masiva desde el primer día.

Cuando el sábado  día 9 iniciamos, como prólogo de las jornadas, el recorrido histórico nocturno nos quedamos sorprendidos de la enorme afluencia de socios, simpatizantes y amigos de JARA que quisieron pasar con nosotros aquella noche. Después, el miércoles. el concierto por la PAZ congregó a una multitud que inesperadamente abarrotó el salón Ruiz Tatay, y no es necesario decir nada  de la asistencia a todas las actividades que se programaron para el jueves, viernes y sábado, días en los que en las horas punta el recinto estuvo literalmente a rebosar.

Que las jornadas sean acogidas por los zalameños y por los que nos visitan de esta manera es para JARA la mayor satisfacción y el mejor premio a su trabajo. Eso y contar con esa cantidad  de personas de todas las edades, que no nos atrevemos a enumerar por temor a que alguien pueda quedar olvidado, que participan y colaboran desinteresadamente con JARA en las actividades que organiza para las jornadas. Su disposición y trabajo nos da animos para vencer dificultades. Por eso nos gustaría decirles desde aquí a  aquellos que nos acompañaron y colaboraron en el desfile de presentación en Huelva, a los que participaron como actores en las representaciones del recorrido nocturno, a  los que echan una mano en la elaboración y montaje de decorados, a todos los que ayudaron  de una forma u otra en el fantástico concierto por la paz, a los que estuvieron ahí en las ceremonias de apertura del jueves y de los reyes el viernes,  a todos, niños y mayores, nuestro infinito agradecimiento porque sin ellos estas jornadas no hubieran sido posible. Nuestro agradecimiento y nuestra felicitación, porque ellos son también artífices y protagonistas de las jornadas.

Y por supuesto queremos dar las gracias a los zalameños y zalameñas   por el cariño e intensidad con los que viven cada año las jornadas.

No nos cansaremos de repetirlo, las jornadas no son ya de JARA, son del pueblo de Zalamea. 

Directiva de Cistus JARA

0 comentarios