Blogia
cistus JARA

CENA DE CONVIVENCIA PARA LOS SOCIOS DE CISTUS JARA

CENA DE CONVIVENCIA

30 DE NOVIEMBRE DE 2019

 

El próximo sábado 30 de noviembre de 2019 celebraremos una cena de convivencia para todos los socios de Cistus JARA. Los detalles organizativos son los siguientes:

-Tendrá lugar el el reservado del Hogar del Pensionista.

-Es una actividad gratuita dirigida exclusivamente a los socios, no obstante podrán ir acompañados de sus parejas, familiares o amigos que no lo sean, aunque estos últimos deberán pagar una inscripción de 7 €.

-La cena será tipo bufet. Cada participante, socio o no, deberá llevar un plato de su elección para compartir. Las bebidas durante la cena (cerveza, refresco o vino) serán por cuenta de Cistus Jara. Cualquier otra bebida distinta de las reseñadas o posterior deberá ser pedida y abonada en la barra.

-La recepción de los participantes será a las 21:30. El inicio de la cena a las 22 horas.

Todos los interesados deberán confirmar su participación antes del 17 de noviembre, llamando al 644761315. Dado que no es una actividad abierta, los no socios deberán ser inscritos por el socio al que acompañen.

OS ESPERAMOS A TODOS. SERÁ UNA NOCHE ESPECIAL, CON  EXCELENTE COMPAÑÍA, BUENA CONVERSACIÓN, IMÁGENES, MÚSICA Y BUEN AMBIENTE.

0 comentarios