Blogia
cistus JARA

EXCURSIÓN A BETURIA

EXCURSIÓN A BETURIA

El pasado día 2 de Diciembre JARA realizó la excursión-paseo fotográfico a la Mancomunidad de Beturia

Tal como estaba previsto, el domingo 2 de Diciembre se realizó el paseo fotográfico por algunos de los pueblos que forman la mancomunidad de Beturia (San Bartolómé, Villanueva de los Castillejos, El Almendro y Sanlúcar de Guadiana).

Como siempre, lo más importante fue la jornada de convivencia entre todos los asitentes pero al mismo tiempo tuvimos la oportunidad de ver algunos pueblos de la provincia poco conocidos. Simultáneamente se llevó a cabo un paseo fotográfico.

Desayunamos en San Bartolomé y de allí fuimos a Villanueva donde visitamos además una feria dedicada al cerdo ibérico y sus productos. También estuvimos en El Almendro, población hermana de la anterior a la que se encuentra practicamente unida.

Por último estuvimos en Sanlúcar de Guadiana, allí disfrutamos de un magnífico almuerzo y visitamos su pequeño pero encantador puerto fluvial, (algunos hasta tuvieron tiempo de alquilar una barquita y atravesar el Guadiana para visitar la vecina población de Alcoutim) además de el Castillo de San Marcos, fortaleza defensiva que data del siglo XVII.

0 comentarios