Blogia
cistus JARA

EXCURSIÓN A GRANADA

EXCURSIÓN A GRANADA

Este año Cistus JARA cambia la fecha en la que habitualmente venía celebrando su excursión a un lugar de interés cultural y natural. Tendrá lugar los días 12 y 13 de Abril de 2008. El motivo es visitar Granada y sus dos lugares emblemáticos, la Alhambra y Sierra Nevada, para poder verlos en una fecha en la que ambos resultan enormemente atractivos: la primavera.

Cistus JARA ya tiene realizada la reserva en un albergue situado en la misma ciudad de Granada así como las entradas en La Alhambra y el Generalife, cuestión ésta que para grandes grupo supone un complicado procedimiento.

La salida será a las 5 de la mañana del sábado y el regreso alrededor de las 10,30 del domingo. Los precios son de 60 € para los socios y de 85 para los no socios. El precio incluye: el desplazamiento en autobús a los lugares a visitar; la entrada en la Alhambra; el alojamiento en albergue, en habitaciones compartidas; el almuerzo y la cena del sábado y el desayuno y el almuerzo del domingo; y, por supuesto, un magnifico ambiente de convivencia entre todos los que asisten que nos hace disfrutar aún más.

Las inscripciones se podrán realizar en el local de la asociación (altos del hogar del pensionista) a partir del 24 de Abril. Los socios podrán reservar su plaza hasta el 4 de Abril. A partir de esa fecha las plazas estarán disponibles para los no socios que las soliciten.

 

0 comentarios