Blogia
cistus JARA

NOTICIAS JARA

 Recordamos a todos los socios y simpatizantes que para el día 24 de Mayo tenemos previsto la realización de la acampada. Oportunamente se hará pública la fecha de inscripción.

También estamos preparando actividades para llevarlas a cabo en torno al 5 Junio, día mundial del Medioambiente

Así mismo queremos poner en conocimiento de todos que la Junta Directiva lleva ya semanas trabajando en la preparación de las V Jornadas musulmano-cristianas. Todos aquellos que quieran colaborar en su organización pueden asistir a las reuniones que se celebran todos los viernes a las 9,30 de la noche en la sede de JARA (altos hogar del pensionista).

Toda colaboración que podáis ofrecernos será bien recibida. Así que ánimoRisa

2 comentarios

JUAN LUIS MARTIN GARCIA -

Como secretario de la AAO Via Verde me gustaria invitar a su colectivo a participar en II Dia del MA en Gibraleon.Tlfnos: 661153740 - 687493904. También nos gustaría conocer una dirección de correo electrónico y de domicilio social para hacerlo de manera más formal. Un saludo.

Asociacion Cultural Lieva -

Hola amigos, somos una asociacion de la comarca de La Sierra, cuyos objetivos creo que coinciden plenamente con los vuestros, según veo en este blog y vosotros podéis comprobar en el nuestro (www.asociacionlieva.blogspot.com). Creo que podríamos establecer algún tipo de colaboración entre nuestras dos entidades para poder impulsar actividades en común. Decidnos qué os parece y cómo nos ponemos en contacto. Saludos
Antonio F. Tristancho (Presidente de la ASociación Cultural Lieva)