Blogia
cistus JARA

CURSO DE VERANO EN ZALAMEA

CURSO DE VERANO EN ZALAMEA

A menos de una semana del comienzo de las V Jornadas Musulmano Cristianas, la Asociación CISTUS JARA ultima los preparativos para que el desarrollo se produzca con toda normalidad.

 

La UNIVERSIDAD DE HUELVA con el afán de acercarse al resto de la provincia y no centrarse tan solo en la capital, ha organizado conjuntamente con la Asociación CISTUS JARA y el Ayuntamiento de Zalamea el  I CURSO DE VERANO 2008. Es una oportunidad de lujo que tienen los alumnos para poder conseguir 2 créditos de libre configuración sin tener que desplazarse lejos y por un precio más que módico.

 

El curso versará sobre Los moriscos en la España moderna; un tema un tanto olvidado de nuestra historia pero que marcó una época. Con el título LA ESPAÑA DE LAS MINORIAS: MORISCOS Y JUDIOS EN LA EDAD MODERNA, se desarrollará un programa muy completo en torno a seis conferencias impartidas por profesores de las Universidades de Huelva, Sevilla y Granada, la proyección de una película y una mesa redonda para debatir el tema y una visita guiada por el patrimonio histórico artístico de Zalamea.

 

Todos los oyentes que lo deseen pueden asistir a las conferencias, pero los principales protagonistas van a ser los alumnos, ya que el CURSO DE VERANO está organizado para que durante los meses de  verano puedan obtener 2 créditos para el desarrollo de sus estudios universitarios de una forma fácil y directa en tu población o cercanías y además no perder el hábito de los estudios.

 

Por ello, desde la Asociación CISTUS JARA animamos a todos aquellos alumnos que aún no se han decidido a matricularse, a que lo hagan lo más pronto posible al que será el evento estrella de las jornadas.

0 comentarios