Blogia
cistus JARA

Fotografía

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL PASEO FOTOGRÁFICO SIERRA DE HUELVA

ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL PASEO FOTOGRÁFICO SIERRA DE HUELVA

El pasado viernes día 12 de diciembre, tal como estaba previsto, se entregaron los premios del Paseo Fotográfico Sierra de Huelva que tuvo lugar el 22 de noviembre de 2014. La entrega tuvo lugar  en el salón de actos El Jardín. Allí mismo, en presencia de los asistentes, se dieron a conocer los números de a los que el jurado otorgó el premio y se abrieron los sobres que contenían el nombre de los participantes a los que correspondían esos números:

Los ganadores resultaron ser:

Manuel Jacinto Rachón Alfonso (Mejor selección de fotos)

Francisco Javier Agudo Ruiz (2ª mejor selección de fotos)

Lázaro Carcela Perea (Accésit mejor foto)

Eduardo Cruz Domínguez (Accésit mejor foto)

EL PASEO FOTOGRÁFICO FUE UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

EL PASEO FOTOGRÁFICO FUE UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

El II Paseo fotográfico Sierra de Huelva, organizado por Cistus JARA, fue un éxito en todos los sentidos. Participaron 70 personas, la mayoría de ellos socios, pero también asistieron algunos simpatizantes. Todos pasamos un magnífico día de convivencia en compañia de familiares y amigos y los aficionados disfrutaron haciendo fotos en Almonaster,donde el alcalde nos hizo de guía acompañándonos en la visita a la Iglesia, la plaza de toros y la mezquita,  fuimos después a Cortegana, Galaroza y  a Santa Ana la Real, donde degustamos una excelente caldereta que nos prepararon en el bar restaurante La Mezquita. Aprovechamos también en esta última localidad para visitar de nuevo los hornos de la cal. Relajados, entre foto y foto, disfrutando del paisaje y de la compañia, pasamos una excelente jornada.

Recordamos  a los participantes que deseen participar en el concurso que las fotos deben presentarse en formato digital en el local de la asociación el próximo viernes día 28 de noviembre, entre las 20,30 y las 22 horas.

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO LA CARA Y LA CRUZ

ENTREGA DE PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO LA CARA Y LA CRUZ

El pasado viernes día 30 de Septiembre se procedió a entregar los premios del Concurso "La Cara y la cruz", realizado este verano por Cistus JARA a los ganadores que han sido los siguientes:

Mejor foto "aspecto a conservar: Antonio Conejo Rivas

Mejor foto "aspecto a mejorar": Antonio, Vicente, Joaquín y Manuel (Colectivo)

La entrega de los premios se hizo en el Bar Comic, que es donde, durante el mes de septiembre, ha estado expuesta una selección de las fotos del concurso.

Desde aquí queremos agradecer a todos los participantes su colaboración, significando el alto valor, tanto testimonial como fotográfico, de las imágenes presentadas.

EXCURSIÓN POR LA PROVINCIA

EXCURSIÓN POR LA PROVINCIA

El próximo día 8 de Noviembre, sábado, Jara realizará una excursión para conocer lugares de interés de nuestra provincia.

En esta ocasión iremos a Bollullos para visitar una de sus bodegas;continuaremos hasta Matalascañas para ver el Museo Mundo Marino, veremos el Palacio del Acebrón y terminaremos en El Rocío.

La salida seá desde El Pilar a las 8 horas y el regreso está previsto sobre la 21,30 h.

Los precios serán de 25 € para los socios y 35 € para los no socios. El precio incluye: desplazamiento en autocar, entrada en los lugares a visitar y almuerzo. No incluye el desayuno en ruta y cualquier otro gasto adicional.

Las inscripciones pueden realizarse en el local de JARA del 27 al 31 de Octubre, de 12 a 14 horas.

EXCURSIÓN A BETURIA

EXCURSIÓN A BETURIA

El pasado día 2 de Diciembre JARA realizó la excursión-paseo fotográfico a la Mancomunidad de Beturia

Tal como estaba previsto, el domingo 2 de Diciembre se realizó el paseo fotográfico por algunos de los pueblos que forman la mancomunidad de Beturia (San Bartolómé, Villanueva de los Castillejos, El Almendro y Sanlúcar de Guadiana).

Como siempre, lo más importante fue la jornada de convivencia entre todos los asitentes pero al mismo tiempo tuvimos la oportunidad de ver algunos pueblos de la provincia poco conocidos. Simultáneamente se llevó a cabo un paseo fotográfico.

Desayunamos en San Bartolomé y de allí fuimos a Villanueva donde visitamos además una feria dedicada al cerdo ibérico y sus productos. También estuvimos en El Almendro, población hermana de la anterior a la que se encuentra practicamente unida.

Por último estuvimos en Sanlúcar de Guadiana, allí disfrutamos de un magnífico almuerzo y visitamos su pequeño pero encantador puerto fluvial, (algunos hasta tuvieron tiempo de alquilar una barquita y atravesar el Guadiana para visitar la vecina población de Alcoutim) además de el Castillo de San Marcos, fortaleza defensiva que data del siglo XVII.

Excursión Paseo fotográfico

 El próximo domingo día 2 de Diciembre JARA realizará una excursión-paseo fotográfico

La excursión se desarrollará por la mancomunidad de Beturia y visitará los pueblos de San Bartolomé de las Torres, Villanueva de los Castillejos y Sanlúcar de Guadiana.

El precio de la excursión es de 15 euros y en ella sólo podrán participar los socios de la asociación. El precio incluye desplazamiento en autobús y almuerzo. El desayuno se hará en ruta y correrá por cuenta de los participantes.

Los asistentes podrán participar opcionalmente el el Paseo fotográfico que se ha organizado para efectuar durante la excursión. Las bases del Paseo fotográfico se entregarán en la salida. Las fotos deberán realizarse en formato digital