Blogia
cistus JARA

LA ACAMPADA, UN ÉXITO A PESAR DE LA LLUVIA

LA ACAMPADA, UN ÉXITO A PESAR DE LA LLUVIA

Así fue. Durante los días 11 y 12 de mayo, un grupo de simpatizantes y socios de Cistus Jara se dieron cita en la finca “Doña Juana”, en el término municipal de Zalamea la Real, para disfrutar de la acampada programada. El lugar cubría las expectativas previstas, una dehesa bien conservada donde existe una balsa de agua que permitió la utilización de las piraguas. A la cita acudieron pequeños y mayores, que participaron activamente en los juegos y actividades previstas: piragüismo, tiro con arco, tirolina, senderismo, carreras de sacos y cucharas con huevo, tirar de la soga, comer manzanas colgadas, etc.

La Asociación proporcionó el almuerzo del sábado y el desayuno del domingo.

El sábado, el tiempo dio una tregua hasta después del almuerzo pero la sobremesa se hizo a cubierto bajo unas carpas que se habían instalado para esa eventualidad, momento que aprovechó José Fernández para invitar a té a los allí presentes. Después de la lluvia se reanudaron los juegos hasta la cena, tras la cual se proyectó un audiovisual y se formó un corro en torno a una gran hoguera para conversar y cantar sevillanas.

En la espléndida mañana del domingo se realizó el senderismo a la finca “El Toril” y se reanudaron los juegos y actividades. Ya por la tarde, regresamos a Zalamea con la satisfacción de haber disfrutado de unos momentos inolvidables de convivencia que esperamos repetir el próximo año.

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible esta bonita acampada sin olvidar a quien nos ha permitido el acceso a los terrenos de su propiedad, así como a los que nos han cedido las piraguas y especialmente a aquellos socios y socias que se han responsabilizado de su organización.

0 comentarios