Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Diciembre de 2008.

LIMPIEZA DE LA TORRE DE ZALAMEA

20081202233359-limpieza2.jpg

Tal como estaba previsto, el pasado día 22 de Noviembre de 2008, sábado, una docena de voluntarios de la Asociación Cistus JARA conjuntamente con operarios del Ayuntamiento realizaron una limpieza de la Torre de Zalamea.

La limpieza consistió en la retirada del material acumulado de los nidos de cigüeñas que cubría en su totalidad la balconada del chapitel de la torre y tenía obstruidos los canales de desagüe, por lo que se procedió a su limpieza y desatasco. Igualmente en el campanario, cuartos interiores y escalera de acceso  se retiraron los excrementos de paloma que estaban produciendo un grave deterioro en los ladrillos de la solería, así como añadiendo un peso extraordinario al edificio. Para prevenir que esto último pueda seguir ocurriendo se sellaron con tela metálica los huecos de las campanas y ventanas de los cuartos.

Agradecemos a todos los voluntarios el haber sacrificado parte de su tiempo libre para realizar esta penosa tarea. Igualmente queremos agradecer al Ayuntamiento su colaboración.

INSCRIPCIÓN NUEVOS SOCIOS

20081223232323-jara4.jpg

Abierto el plazo para la inscripción de nuevos socios hasta el 15 de Febrero de 2009.

La cuota inicial es de 20 € (10 de derechos de inscripción y 10 de la cuota de 2009). Con el fin de potenciar la inscripción de socios jóvenes,  los menores de 18 años sólo pagaran la cuota del año 2009, es decir 10 €.

La inscripción puede hacerse poniéndose en contacto con cualquier miembro de la directiva o llamando al teléfono 637737058 . También puede hacerse en la sucursal de Cajasol de Zalamea la Real,

 

 

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris