Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Abril de 2010.

SENDERISMO: RUTA BUITRÓN-TINTO Y SANTA ROSA

20100406004307-send-03.jpg

El próximo domingo 18 de Abril (estaba previsto antes para el día 17) CISTUS JARA realizará su tradicional senderismo.

En esta ocasión la ruta elegida partirá desde El Buitrón y llegará hasta la mina del Tinto y Santa Rosa.

La salida será a las 8,30 horas desde El Pilar y el regreso sobre las 15 horas. Un autobús desplazará a los participantes desde Zalamea hasta El Buitrón y los recogerá en la carretera cerca del puente del Odiel en la carretera de Calañas

La inscripción será de 5 € para los socios y 10 € para los no socios.

La organización repartirá bocadillos, fruta y agua para el camino.

Los interesados pueden inscribirse en el teléfono 637737058.

CAMBIO DE FECHA DEL SENDERISMO

Debido a la coincidencia  con otras actividades que se realizarán en nuestro pueblo ese mismo día, y respondiendo a la petición de muchos de nuestros asociados, la fecha del senderismo se traslada al domingo día 18 de abril 

10/04/2010 01:11 cistusjara Enlace permanente. sin tema

cistus Jara convoca voluntarios para las Jornadas Musulmano Cristianas

La asociación Cistus Jara convoca a todas aquellas personas interesadas en colaborar en la organización de la edición de este año de las Jornadas Musulmano-Cristianas a la reunión que se celebrará este viernes día 23 a las 21:00 horas en el local de Cistus Jara. (Altos del Club del Pensionista)


Cada voluntario podrá elegir la función en la que está dispuesto a colaborar (o bien en la organización, o bien participando en los días de celebración de las Jornadas) El constante crecimiento que está experimentando esta fiesta medieval, hace que cada año sean más imprescindible la participación de voluntarios. El año pasado ya hubo un buen incremento de colaboradores. Sin embargo las previsiones que se barajan para este año, hacen todavía más fundamental que nuevas personas se impliquen con la asociación Cistus Jara. Para ello NO es necesario ser socio.

¿Cómo puedes participar en las Jornadas?

Pues implicándote en la medida que tu tiempo te lo permita en la organización previa (aportando nuevas ideas y ayudando en la gestión de los eventos que se van a realizar o sugiriendo nuevas actividades o bien ayudando en su difusión). También puedes colaborar en los días de celebración, ayudando a que toda la organización discurra de la manera más optima o participando en los distintos espectáculos que se van a realizar. Como ejemplo de actividades de años anteriores se podría colaborar en áreas como prensa ( difusión en medios de comunicación) relaciones públicas, sastrería, montaje de instalaciones, responsable de actividades, barras y tabernas, atención al mercadillo, actor y figuración en espectáculos, creación de ambientación y decoración de las calles y muchos mas puestos que te hayas dado cuenta que en jornadas anteriores han fallado o brillado por su ausencia.

Intentemos entre todos que las Jornadas vayan aumentando en calidad cada año. Así que anímate y ven a la reunión. Cualquier colaboración, por pequeña que sea,se convertirá en un paso de gigante en la celebración de las Jornadas.

Cistus Jara
21/04/2010 14:39 cistusjara Enlace permanente. sin tema

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris