Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Febrero de 2010.

ACLARACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA RESPECTO A LOS CRITERIOS DE DISTRIBUCIÓN DE ALOJAMIENTOS EN TOLEDO

Antes de proceder a la explicación de los criterios para  la distribución del alojamiento en los albergues es conveniente hacer algunas puntualizaciones:

a) Los objetivos de la asociación son la defensa, conservación y difusión del patrimonio natural y cultural de Zalamea la Real y la fotografia como medio de transmisión de ese patrimonio. Los viajes son una actividad complementaria. En Cistus JARA son bien recibidos todos aquellos que compartan estos objetivos y no excluimos a nadie, pero si alquien está en la asociación sólo por beneficiarse de un viaje a bajo coste debemos decirle que ésta no es su asociación.

b) Cistus JARA no es ninguna agencia de viajes. Los hacemos para compensar a los socios, especialmente a aquellos que colaboran y trabajan con la junta directiva en la organización y el desarrollo de las actividades de todo el año, con una visita en la que puedan disfrutar y enriquecerse conociendo un lugar de interés natural o cultural. Los precios se ajustan por debajo del coste real, aportando la asociación un cantidad, aunque pequeña, para completar los gastos y los miembros de la Junta Directiva abonan su inscripción igual que el resto.

Dicho esto, los criterios que la Junta Directiva, por acuerdo unánime, ha seguido para  el orden de inscripción y distribuición  de los alojamientos han sido los siguientes:

1º Miembros de la Junta Directiva y sus familiares directos (cónyugues e hijos)

2º Socios que aun no formando parte de la Junta Directiva colaboran de forma habitual con ella en la organización y desarrollo de las actividades que se programan a lo largo del año.

3º Resto de los socios por orden de ingreso en el banco de la cantidad estipulada para inscribirse.

Finalmente queremos añadir que la Junta Directiva se reúne, por lo general, todos los viernes a las 9 de la noche. A las reuniones pueden asistir y participar activamente todos los socios que lo deseen.

 

09/02/2010 23:44 cistusjara Enlace permanente. sin tema

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris