Facebook Twitter Google +1     Admin

cistus JARA



Naturaleza, patrimonio y fotografía

Temas

Archivos

Enlaces


Se muestran los artículos pertenecientes a Noviembre de 2010.

APLAZADA LA VISITA A LAS MARISMAS DEL ODIEL

Debido a problemas con la entrada en el Parque Natural se ha aplazado la visita a las marismas del Odiel que teniamos prevista para los días 14 y 21 de Noviembre.

Próximamente avisaremos de las nuevas fechas.

10/11/2010 20:18 cistusjara Enlace permanente. sin tema

NUEVAS FECHAS PARA LA VISITA A LAS MARISMAS DEL ODIEL

Una vez solucionados los problema con la entrada en el Parque de las Marismas del Odiel se han fijado las nuevas fechas que son las siguientes:

Primer grupo (25 personas).......Domingo día 21 de Noviembre

Segundo grupo (25 personas)....Domingo día  5 de Diciembre

La salida se hará desde El Pilar a las 8,30 horas y el regreso a las 18,30 aproximadamente.

Los asistentes deberán pasar por la sede de JARA (Altos del hogar del pensionista) para hacer efectivo el pago de los 15 euros de inscripción antes del jueves 18 de Noviembre.

Los componentes de cada grupo se han designado por sorteo riguroso Habiendo quedado de esta manera:

Primer grupo (Día 21 de Noviembre)

Francisco Javier Agudo, Francisco Javier Agudo (hijo), Carlos Agudo, Enrique Gil Romero, José María Rodríguez Serrano, Lázaro Carcela Perea, Mª Angeles Conejo Rivas, Lázaro Carcela Conejo, Isabel García Trigo, Manuel Gómez Muñiz, Luz de Luna Gómez Muñiz, Manuel Jacinto Rachón Alfonso, Cristina Pichardo, Cristina Rachón Pichardo, Antonio Delgado Luque, Rocío (mujer de antonio Delgado), Mario y esposa (de Traslasierra) Juan Centeno Baquero, Antonio Domínguez Baquero, Justo González Gil, Carmen Ruiz, Salvador Martín Rivas.

 

Segundo grupo (Día 5 de Diciembre)

Franscisco Javier Caro, Mª Isabel Romero, Francisco Javier Caro Romero, Antonio Carrero Romero, Mª Reyes Delgado, Álvaro Carrero, Roberto Carrero, Lauri Conejo Rivas, Mercedes Rabadán, Beatriz Conejo Rabadán, Juan Jesús Reyes, Rosa María Pérez de León, Belén Reyes Pérez de León, Carlos Domínguez Vázquez, Inmaculada Domínguez Zorrero, María Domínguez, Celia Domínguez, Pastor Cornejo, Mª Carmen Cornejo, Antonio Castilla Vázquez, Loli Lancha, Carmen Millán Lancha, José Millán Lancha, Pablo Ramos, Antonia Rivas Benitez.

Aquellos que deseen apuntarse para el supuesto de que surjan vacantes pueden hacerlo en la sede de Jara hasta el jueves 18.

15/11/2010 20:41 cistusjara Enlace permanente. sin tema

AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR

Ante el malestar originado entre los socios de CISTUS JARA por el artículo publicado en el último número del periódico de información municipal ZLRHoy acerca del las VII Jornadas musulmano cristianas de Zalamea la Real y dado que tanto los titulares como el contenido pueden llevar a confusión, La Junta Directiva de la asociación quiere aclarar lo siguiente:

 La organización de las Jornadas musulmano cristianas de Zalamaea la Real es realizada exclusivamente por la asociación CISTUS JARA sobre la que recaen todos los trabajos relativos a diseño, planificación, contratación y voluntariado.

En cuanto a la financiación de las jornadas, ésta corre a cargo fundamentalmente de tres organismos. En primer lugar la asociación Cistus Jara que hace el mayor aporte económico, el Ayuntamiento de Zalamea la Real que colabora con una subvención económica y aportando además una parte de las infraestructuras, trabajos de montaje y los locales públicos necesarios para el desarrollo de las actividades; y en tercer lugar la Consejería de Cultura. A menor nivel también colaboran otros organismos como son Diputación Provincial y Caja Sol.

Las Brujas Evento, que en el referido artículo es mencionada como colaboradora, es una empresa privada contratada por Cistus JARA para realizar algunas actividades de animación y exposición, al igual que otras empresas más que intervienen en el desarrollo de las jornadas.

Por lo demás CISTUS JARA agradece al Ayuntamiento su  inestimable colaboración, el esfuerzo y la excelente disponibilidad que muestra siempre para con CISTUS JARA.

También queremos aprovechar esta ocasión para agradecer su ayuda a inumerables entidades y personas que a título individual,  voluntariamente y sin interés ayudan con su trabajo al feliz desarrollo de las actividades. 

23/11/2010 23:32 cistusjara Enlace permanente. sin tema

Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris